TOP 9 Mejores guarderías en Sant Cugat

724 500 Anais
  • 0

Cuando tu bebé ya tiene unos cuantos meses, seguramente es la hora de volver al trabajo y, quizás, de dejar a tu peque con un canguro, con los abuelos, etc. Sin embargo, todos conocemos la solución clásica: buscar una guardería.

Elegir una guardería lleva consigo una gran responsabilidad para los padres y madres que se separan de sus hijos por primera vez. De hecho, la preocupación por la atención que recibirán en la guardería es otro clásico. Es un problema de logística para muchas familias. Pero hay más. Ahí va otro clásico: escoger la escuela infantil que está más cerca de casa. Y es que la ubicación del centro debe permitir que el niño pueda compatibilizar la escuela con el juego en su día a día sin que se reduzca su calidad de vida. Por ello, nuestro equipo de especialistas en marketing online de Sant Cugat te ayuda a aclarar tus prioridades a la hora de tomar una decisión, ofreciendo una lista de las mejores guarderías en Sant Cugat. ¡Toma nota de ello!

GuarderíasPetit MilúMagnòliaDe Zero a TresGuardería SomriuresEscuela infantil Happy WayAlba Jardí d’InfantsGuardería MainadaAgora PipoSol Solet
Diseño web4/54/54/54/55/54/53/53/53/5
SEO/SERP
Web responsiveNoNo
UX/UI5/55/55/55/54/54/53/52/52/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Petit Milú

La guardería Petit Milú está situada en Sant Cugat del Valles desde el año 2000. Se define como una escuela infantil pequeña y familiar que tiene el objetivo de compartir con los padres el desarrollo tanto emocional como de descubrimiento en las diferentes etapas vitales. Por ello, Petit Milú deja que los padres entren en las aulas y que puedan venir al centro a recoger a sus hijos cuando les vaya bien sin un horario establecido. Además, su proyecto educativo se basa en el juego, la experimentación, la música, entre otros.

2.Magnòlia

Desde su apertura, en el año 2005, la filosofía de la guardería Magnòlia es la siguiente: la mejor manera de aprender es jugando, la actividad física debe de estar complementada con la mental, y la felicidad de uno pasa por contribuir en la felicidad de los demás. En concreto, esta guardería surge con el deseo y la esperanza de que una buena base en los primeros años de vida es la mejor garantía para un futuro lleno de ilusión y energía para lograr propósitos personales.

3.De Zero a Tres

La guardería De Zero a Tres tiene una línea pedagógica principalmente manipulativa y experimental, ya sea mediante el juego motriz, simbólico, de construcciones, entre otros. En este sentido, su objetivo es estimular el desarrollo de todas las capacidades, tanto las afectivas, como las intelectuales, sociales y físicas. En resumen, un centro que favorece la autonomía a través de las vivencias y experimentaciones. Al fin y al cabo, las experiencias vividas durante los primeros años de vida son de gran importancia para el posterior desarrollo de la persona.

4.Guardería Somriures

La guardería Somriures de Sant Cugat tiene un método de enseñanza basado en aquello más característico de los niños en sus primeros años de vida: la experimentación, la observación y la manipulación. Para esta escuela infantil, la enseñanza es una actividad conjunta, compartida, que asegura que el niño se vaya conociendo a sí mismo y, a la vez, al mundo que le rodea.

5.Escuela infantil Happy Way

La escuela infantil Happy Way Sant Cugatestá situada en el casco histórico de Sant Cugat, rodeada de zonas verdes y calles peatonales. Este espacio dispone de todos los recursos necesarios para que los alumnos disfruten y dejen volar su imaginación al aire libre. Todas sus instalaciones disponen de los últimos diseños en material, mobiliario y protección para que niñas y niños se desarrollen, disfruten, crezcan y aprendan en un ambiente tranquilo y seguro. Además, para fomentar el respeto, cuidado y responsabilidad entre todos y hacia todos, la escuela dispone de un huerto urbano y cuenta con animales de compañía.

6.Alba Jardí d’Infants

Alba Jardí d’Infants abrió sus puertas en el año 1982 en Sant Cugat del Vallès. Actualmente, se trata de una guardería con más de 30 años de experiencia, con un proyecto educativo que refleja el trabajo y las reflexiones realizadas a lo largo de los años, con una actualización continuada. Este planteamiento comporta trabajar con las actitudes y las capacidades, a través del vínculo afectivo, para que los pequeños puedan potenciar al máximo sus recursos personales.

7.Guardería Mainada

La guardería Mainada es un centro privado de educación infantil que ya cuenta con 29 años de experiencia. Su misión es la de enseñar a los niños y niñas a convivir y respetar a sus compañeros y adquirir el sentido de la responsabilidad, en un entorno rico para su completa educación. En este espacio de cohesión, integración y participación se ofrece el pleno soporte y acompañamiento eficaz para el desarrollo personal y social de los más pequeños.

8.Agora Pipo

Agora Pipo es una escuela infantil fundada en 1988 para niños de 0 a 2 años, situada en la zona de Volpelleres de Sant Cugat del Vallès. Es una escuela adaptada a las necesidades de los pequeños alumnos en un entorno propicio, y además, funciona bajo la misma dirección que el colegio Agora Sant Cugat International School. ¿Su lema? Que cada niño sea protagonista de su propio aprendizaje.

9.Sol Solet

La guardería Sol Solet nació en 2001, con un punto de partida muy claro: el método sensorial. Es decir, el despertar los sentidos mediante el juego, la exploración y el descubrimiento, combinado con un trabajo sistemático de hábitos y valores que hacen que el alumno consiga una seguridad personal para iniciar el segundo ciclo de Educación Infantil.

Ahora que ya tienes el amplio abanico informativo de las mejores guarderías de Sant Cugat a tu alcance, te toca elegir. Inspira, expira, y tómate tu tiempo. El 2020 viene cargado de sorpresas, pero hay algunas decisiones que han de ser premeditadas, o de lo contrario podrían jugarte una mala pasada. Tic-tac, tic-tac, tic-tac…

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.