TOP 5 Mejores hoteles en Sant Cugat

600 400 Anais
  • 0

Empieza el año 2020 y es probable que el cuerpo te esté pidiendo unos momentos de desconexión: un desconectar del mundo para volver a conectar. Un tomarse un respiro de aire fresco. Un disfrutar de momentos inolvidables en familia, con la pareja, con los amigos, o un dedicarse tiempo a uno mismo y apagar el móvil durante unos días. Escaparse. Escaparse en lugares tejidos de encanto que crean el escenario ideal en el que abonarse al relax. Por ello, nuestro equipo te propone los mejores hoteles cerca de Sant Cugat. 

HotelesQgatThe SiteHotel VentureHotel Torre BcnHotel AC
Diseño web4/55/54/53/53/5
SEO/SERP
Web responsive
UX/UI5/55/54/54/54/5
Total★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Qgat Restaurant, Events & Hotel

El Qgat Restaurant, Events & Hotel de Sant Cugat es un hotel moderno, cálido y acogedor que ofrece salones, jardines y terrazas, ideales para organizar cualquier tipo de evento. Se trata de una antigua masía reformada y de color salmón que cuenta con 33 habitaciones con balcón, todas ellas diseñadas y decoradas con elegancia y luminosidad para transmitir el máximo confort con la más alta tecnología. Además, el restaurante del Qgat ofrece una gran variedad de platos mediterráneos que los clientes pueden degustar en la terraza del hotel. 

2.Hotel The Site Sant Cugat

The Site Sant Cugat parece sacado de un cuento de hadas: es un hotel con piscina exterior que está envuelto por un bosque tranquilo, alejado de las grandes aglomeraciones. Con vistas de ensueño y habitaciones completamente equipadas con materiales innovadores, el hotel The Site mima cada pequeño detalle para hacer que cada velada sea inolvidable.

3.Hotel Venture Sant Cugat

Con V de aventurarse, el Hotel Venture es un práctico y cómodo hotel de 3 estrellas situado en la entrada de Sant Cugat del Vallès, a solo unos minutos del centro de la ciudad y sus atractivos turísticos, como el Monasterio de Sant Cugat, las Casas Armet y Lluch, la Torre Negra o el Mercado de Pere San. El hotel, de reciente construcción e inaugurado en 2010, busca brindar la máxima comodidad a sus huéspedes. 

4.Hotel Torre Barcelona 

El Hotel Torre Barcelona se encuentra a 3,6 km del teatro auditorio de Sant Cugat, y ofrece un restaurante, aparcamiento privado gratuito, un bar, un salón compartido, jardín y terraza. Además, todas sus habitaciones son exteriores, decoradas con originalidad y colores neutros, de acuerdo con la personalidad modernista de la casa. Estas habitaciones tienen los nombre de los árboles que se encuentran en el jardín, en homenaje a la vegetación de la zona. Es un hotel que busca la calma: es una parada al bullicio de la gran ciudad, a la quietud en el canto de los pájaros y el murmullo de los árboles.

5.AC Hotel Sant Cugat 

En el área de negocios de Sant Joan, justo a las afueras de Barcelona, se encuentra un oasis de estilo: el AC Hotel Sant Cugat. Este gran hotel de estilo moderno y renovado en febrero de 2013, está situado en el distrito financiero de Sant Cugat del Vallès, y está dotado de 150 habitaciones que ofrecen un ambiente espacioso acompañado de una decoración contemporánea, ideal tanto para estancias de negocios como de placer. 

 

¿Ya has decidido el hotel para tus dulces sueños y afrontar el nuevo semestre? Sea cual sea, ¡te damos una cálida bienvenida!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.