TOP 10 Mejores restaurantes en Sant Cugat

750 400 Anais
  • 0

Aceptémoslo, no hay nada como comer en casa. Pero la verdad es que, de vez en cuando, todos queremos desconectar del mundanal ruido, escaparnos del bullicio de la ciudad y disfrutar de una agradable y satisfactoria experiencia culinaria. Aquí nuestro equipo de especialistas en marketing online de Sant Cugat te propone los mejores restaurantes en Sant Cugat para desconectar del agitado ritmo de la ciudad, ordenados según el análisis de sus webs.

RestaurantesVulcano9 ReinasLa TartineVdGustMasia Can AmetllerAntic de la plaçaLa Piña de PlataKombuSugoiEl vi de deu
Puntuación de las reseñas en Google4,04,54,54,04,04,54,54,54,54,0
Diseño web5/55/54/54/54/53/53/53/53/52/5
SEO/SERP41726893105
Web responsive
UX/UI5/55/54/53/53/53/53/53/53/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Vulcano ofrece a sus clientes un conjunto de gratas sensaciones, en un entorno excepcional y de buen gusto decorativo, acompañado de un agradable servicio y de una cocina moderna y de primera calidad. Especializado en cocina catalana y mediterránea, el restaurante Vulcano de Sant Cugat tiene una carta muy selecta, así como cocina de temporada y productos tan preciados como la carne de wagyu con verduras braseadas. 1.Vulcano

2. 9 Reinas 

En Sant Cugat, justo en la calle Sant Bonaventura 3, y tocando con la Plaza Barcelona, se encuentra un trozo de Argentina: 9Reinas Sant Cugat. Este restaurante es una steakhouse y, como el nombre indica, corona la mejor selección de carnes argentinas y del resto del mundo hechas a la brasa. Su carta te deleitará con deliciosas empanadas, pasta amasada a mano y mucho más de la gastronomía argentina tradicional. Vamos, calidad, servicio y carnes tiernas tiernas traídas de lejos en un restaurante con terraza para salir de allí con buenas sensaciones.

3. La Tartine

Con su particular toque afrancesado, la cocina de La Tartine se basa en la utilización del mejor producto ecológico y de proximidad. Les reconocidas tartines, el espectacular y sublime surtido de quesos franceses y catalanes, el mejor foie o casoulettes, como el estofado Bourgignone, están entre sus especialidades. Otro punto a favor del restaurante es el vino, ya que destaca por una selección de vinos de Bourdeoux, Bourgogne, Jura, Alsace y otras zonas de Francia. Entrar en La Tartine es respirar un fresco ambiente parisino, íntimo y encantador.

4.VdGust 

El restaurante VdGust Ibèrics i Formatges tiene una carta ideada para compartir, con la pareja, la familia o los amigos. Desde ensaladas como la de burrata de búfala, la trufada, la asiática o la del huerto,   hasta carpaccios, surtido de embutidos, tostadas, y mucho más. Además, todos los viernes ofrece música en directo para amenizar las cenas y también retransmite la Champiopns League, La Liga, o Copa del Rey. 

5. Masia Can Ametller

Masia Can Ametller es una finca, una antigua casa de Masovería, hoy rehabilitada para su uso, disponiendo de grandes espacios para la celebración de cualquier tipo de evento. Parrilladas de carne, menús de calçotada, arroces caldosos, una exquisita pluma ibérica o un delicioso crujiente de brandada en un entorno tradicional. La cocina de este restaurante catalán, mediterráneo y de temporada es el de toda la vida, pero con un contraste de sabores que vale la pena conocer. Todo un must de Sant Cugat.

6. Antic de la plaça

Cocina casera de calidad, con intención saludable y respeto por el producto y el medio ambiente, impregnada de sabores fruto de largas cocciones. Así es el Antic de la plaça, así es su sello culinario: flauta con verduras y queso Taleggio o gorgonzola, el bikini XXL de pan de kamut eco o las magdalenas de manzana, pera y chocolate. 

7. La Piña de Plata

La Piña de Plata es un restaurante de alta cocina mediterránea en Sant Cugat, donde el chef Pedro Pérez elabora comida de autor con materia de primera calidad excelsa, tratando cuidadosamente sus productos en un equilibrio muy logrado entre la sobriedad y la creatividad. En los platos que se sirven en La Piña de Plata el producto por encima de cualquier otra consideración. Siempre cocinada al momento: canelón de bogavante con crema de trufa, coca de verduras asadas y foie mi-cuit, steak tartar, kokotxas de merluza de palangre al pil-pil, espaldita de cabrito al horno al aroma de romero, y mucho más.

8.Kombu

Kombu es un restaurante para disfrutar de platos elaborados con productos de calidad, próximos y naturales; combinados con conocimientos orientales basados en el Yin-Yang de la macrobiótica. De hecho, para fomentar una alimentación consciente, ofrece conferencias, talleres de cocina y consulta dietética. Entre sus especialidades se encuentran las cremas y buffets de ensaladas, además de una amplia variedad de platillos con diferentes texturas y sabores alrededor de una cocina elaborada y saludable, degustación de vinos naturales.

9. Sugoi

La cultura japonesa se ha ido adaptando al paso del tiempo sin perder nunca sus tradiciones más ancestrales. Y en este terreno es donde nace Sugoi, restaurante basado en la genialidad de la simplicidad, de la creatividad, del esfuerzo por el trabajo bien hecho y de la responsabilidad. Sugoi invita a descubrir una nueva visión de Japón.

10. El vi de Deu

El  vi de Deu es un espacio acogedor con una oferta gastronòmica muy personal. De hecho, cada semana tiene doce platos para que elijas la fórmula que más te gusta, siempre con el producto más fresco y de máxima calidad. En otras palabras, cada plato es una experiencia nueva, ya que de hecho, fuera de carta siempre ofrece pequeñas sorpresas. Algunos ejemplos de su casera y exquisita degustación  son sus anchoas con mermelada de pimientos y dados de queso, las bravas, el pulpo con patata rota y allioli, o bien cientos de referencias de vinos.

Si eres un amante del arte de la gastronomía no te pierdas los mejores restaurantes de Sant Cugat. ¿Ya se te ha hecho la boca agua? Prepárate para tu próximo viaje gastronómico.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.