TOP 6 Mejores ópticas en Sant Cugat

1024 683 Anais
  • 0

A día de hoy, los problemas de visión son un hecho muy habitual entre las personas: la mayoría de nosotros necesitamos utilizar gafas de algún tipo. Aún así, aunque todos sepamos cuáles son las marcas de gafas más populares del mundo, la verdad es que no deja de ser importante acudir a las ópticas, ya que es la mejor forma para asesorarse a través de los profesionales. En otras palabras, es más aconsejable acudir directamente a estos establecimientos físicos para poder recibir un trato personalizado, que no hacerlo a través de internet. Por ello, nuestro equipo te ofrece un ranking con las mejores ópticas en Sant Cugat. 

Centros de ópticaMultiópticasGeneral ÓpticaVistaópticaOneopticCugatvisióÓptica y Audiología UniversitariaÒptica Mirasol
Diseño web5/55/54/53/53/54/52/5
SEO/SERP
Web responsive
UX/UI5/55/55/54/54/53/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Multiópticas

Multiópticas es una de las compañías líderes en el sector óptico en España, y por esto, también tiene una tienda en Sant Cugat. Contando con 40 años de experiencia, Multiópticas cuenta con una marca propia de gafas: MÓ. Además de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables, por ejemplo, donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades solidarias

2.General Óptica

General Óptica ha creado servicios a la medida de cada cliente para garantizar su satisfacción y atender sus necesidades, tanto visuales como estéticas. En estos momentos, dispone de una cadena de centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías y además, colabora desde el 1999 con diferentes causas solidarias a favor de la salud visual en el Tercer Mundo. ¡Su mirada tiene mucha historia!

3.Vistaoptica

Vistaoptica es una de las franquicias más importantes, ya cuenta con más de 100 establecimientos en toda España. De hecho, ofrece un amplio abanico de servicios y productos de óptica y audiología, todos ellos de una calidad excelente. Por ejemplo, ofrece una selección de las últimas colecciones en gafas de sol y gafas graduadas, lentes de contacto, líquidos, productos de salud visual y audífonos. 

4.Oneoptic

OneOptic es un centro que está especializado en productos ópticos de calidad. Por ello, trabaja con las marcas más actuales y líderes en este sector, tanto para gafas de sol, gafas graduadas, de deporte, de niños, o bien lupas, prismáticos, telescopios, cristales graduados y lentes de contacto. Todos ellos cuentan con una excelente garantía de adaptación, rotura, fabricación, y servicio de postventa. OneOptic, ¡un nuevo concepto de óptica al servicio de tu visión!

5.Cugatvisió

Cugatvisió nació en el año 1998 como un centro de óptica y optometría con el nombre Centre Òptics, en la calle Xerric de Sant Cugat. A partir de esta fecha, han sido pioneros en utilizar los sistemas más vanguardistas e innovadores en el campo de la optometría y de la terapia visual para sus clientes. Además, son expertos en la detección y tratamiento de las disfunciones visuales para todas las edades. 

6.Óptica y Audiología Universitaria

Óptica y Audiología Universitaria, creada en el 1992 en el campus de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), se dedica a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición. En la actualidad, ya cuenta con más de 75 centros propios, además de contar con una tienda online para comprar gafas de sol, lentillas y líquidos, y monturas de graduado. ¡Ya llevan 27 años de trayectoria pero seguro que sumarán muchos más!

7.Óptica Mirasol

Ubicada en pleno centro de Sant Cugat, Óptica Mirasol es una empresa que destaca por su calidad, servicio, confianza, trato cercano y personalizado para cada cliente en el mundo de la óptica. ¡Ya llevan 43 años en el sector!

8.Otros

Además de los grandes centros de óptica que acabamos de comentar, en Sant Cugat hay otras ópticas más pequeñas, así como Centro Óptico Saldón, Cottet Ópticos y Audiología, Hola Visió, Más Visión o Óptica Montserrat Santacreu.

Esto es todo. ¡A inspirar y a cuidar miradas! No hay dos miradas iguales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.