TOP 5 Mejores despachos de abogados en Sant Cugat

1024 566 Anais
  • 0

En un mundo cada vez más competitivo, tu empresa necesita un equipo líder en gestión, calidad y confianza y además, comprometido con tu éxito. Por esto, nuestro equipo de expertos de Metacom Inbound ha seleccionado algunos de los mejores abogados de Sant Cugat del Vallès. En este listado encontrarás los mejores despachos y bufetes legales de Sant Cugat especializados en distintas áreas, para que tu asesoramiento sea lo máximo. ¡Presta atención!

Despachos abogadosBufete NavarroVO AdvocatsFarré AbogadosColorado & de RoaSanger
Diseño web5/55/54/53/53/5
SEO/SERP
Web responsiveNo
UX/UI5/55/54/54/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Bufete Navarro

Bufete Navarro es un despacho de abogados multidisciplinar que tiene como principal objetivo conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Su profesionalidad se asienta sobre cuatro pilares básicos: la máxima agilidad, la eficacia en la resolución de asuntos, la discreción absoluta y finalmente, el trato personalizado. Por ello, su equipo de profesionales está especializado en Derecho Civil, de Familia, Herencias y Sucesiones, Mercantil, Inmobiliario y Penal. Si necesitas asesoría legal y jurídica ponte en contacto con ellos. ¡La mejor solución para cada caso!

2.VO Advocats

Con más de veinte años de experiencia, VO Advocats es un despacho profesional que cuenta con una amplia trayectoria en la población de Barcelona, pero también en Sant Cugat del Vallès. Sus profesionales se dedican en exclusiva en las siguientes áreas: civil, família, consumo, vivienda, laboral, fiscal, mercantil, penal y administrativo.

3.Farré Abogados

Farré Abogados, fundado por Ricard Farré Estela, es un bufete con presencia en todo el territorio nacional, así como también Sant Cugat del Vallès. Entre sus características está la honestidad, rigurosidad en el estudio y dedicación en los distintos asuntos encomendados. Para Farré Abogados, sus clientes han sido, son y serán su razón de ser. Es más, su filosofía y seña de identidad radica en qué, para ellos, todos sus clientes son importantes: “Sin distinción, porque los problemas de la vida, por desgracia, nos sobrecogen a todos de la misma manera por igual”.

4.Colorando & de Roa

El despacho de Abogados Colorado de Roa de Sant Cugat ofrece su asesoramiento con profesionales especializados en las diferentes áreas del derecho, a través de los cuales ponen a disposición del cliente un servicio jurídico integral. Estos servicios están pensados tanto para particulares como empresarios. Sin ninguna duda, este gabinete trabaja para poner todos sus conocimientos a disposición de clientes.

5.Sanger

Desde el año 1995, Sanger Abogados y Asesores Tributarios es una firma especializada en Derecho de los Negocios, así como también en la Asesoría y Gestoría en las áreas fiscal, laboral, contable y financiera. Es más, desde este mismo año viene ofreciendo un asesoramiento integral perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas y fiscales relativas al mundo personal y empresarial. ¿Quieres un equipo de profesionales comprometidos y personalizados a tu disposición? Sanger es tu solución. ¡Se anticipan a tus necesidades y siempre con espíritu de superación!

Dicho esto, tenemos que pensar que la pandemia actual del Covid-19 nos está dejando una gran lección: lo más importante somos las personas, las que estamos detrás de los negocios. Por esto, los despachos han de preocuparse, ocuparse y construir relaciones con sus colaboradores. Con la creciente incertidumbre sobre el impacto que va a tener esta crisis en el medio y largo plazo, ¡ponte en contacto con alguno de estos gabinetes y resuelve tus dudas más urgentes!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.