TOP 4 Mejores floristerías en Sant Cugat

920 450 Anais
  • 0

El 14 de febrero es el día de los enamorados: es el día de las cenas románticas, las velas encendidas, la música lenta de fondo, las copas de vino, el chocolate negro y las flores, las infinitas flores. Desde mimosas, rosas, tulipanes, hortensias, lavandas, narcisos, ramas de eucalipto, azucenas, peonías, y muchas más, ya sea en forma de ramos, en pequeños jarrones o bols con agua. En realidad, aunque cualquier día es bueno para regalar flores de aromas, purezas y frescuras distintas, San Valentín es el día perfecto. ¿Quieres regalar un ramo de flores a esa persona tan especial? Escoge una de las siguientes mejores floristerías en Sant Cugat que te recomendamos desde Metacom y ¡voilà!, ya lo tienes.

FloristeriasThe Original Fleurs!FloresencasaRosa María SeguraVerd Fortuna
Diseño web5/54/53/53/5
SEO/SERP
Web Responsive
UX/UI5/53/53/52/5
Total★★★★★★★★★★★★★★★

1.The Original Fleurs!

Con un estilo muy personal, de sus creaciones destacan la originalidad, la elegancia, la fuerza y el movimiento. Arte floral que habla apasionadamente, románticamente e intensamente sobre el disfrutar del presente, el cuidar los pequeños detalles, el vivir el lado salvaje de las flores y la (im)perfecta belleza de la vida. El taller de The Original Fleurs!, situado en la montaña de Collserola, en la carretera que va de Sant Cugat del Vallès a Barcelona, realiza un servicio de consultoría floral completo y personalizado para cada ocasión, ya sea para bodas, eventos o talleres florales y workshops. Presta atención a esto: los estilismos florales sirven para encontrar una buena dosis de creatividad e inspiración.

2.Floresencasa

Floresencasa.es es una tienda online especializada en flores preservadas y creaciones florales para bodas, ramos de novia, diademas, peinetas, coronas y todo lo necesario para que ese día se convierta en un recuerdo imborrable. Con tienda física en Sant Cugat del Vallès, comercializan para toda España. Desde una gran variedad de flores y colores disponibles, así como modelos de ramos y complementos que puedes comprar por unidades o hacer tu misma el ramo o arreglo floral.

3.Floristería Rosa María Segura

La Floristería Rosa María Segura es una empresa familiar con larga tradición florística, perfeccionada con la profesionalización de sus integrantes, quienes han sido preparados en cursos de técnica base y gran diversidad de monográficos. En otras palabras, se trata de la representación artístico-floral de los profesionales que trabajan en ella, para compartir con el público el placer de disfrutar de las flores y plantas. De hecho, su política consiste en ofrecer un producto de gran calidad presentado de manera exquisita y actual, según las necesidades del cliente. 

4.Floristería Verd Fortuna

Verd Fortuna es un taller de arte floral cercano a la zona del Monasterio de Sant Cugat del Vallès. Entre sus rasgos característicos, destacan la calidad, la dedicación y la amabilidad en el trato, además de la presentación de una exquisita muestra floral, ya sean flores, ramos o plantas. Está abierto de martes a sábado, de 9:30 a 13:30h y de 17:00 a 20:20h, y los domingos de 9:30 a 13:30h. 

Aun quedan días para San Valentín. Así que relájate: tienes tiempo para sorprender a quien sea o a donde sea. Regala o regálate un capricho floral. Siempre va bien. ¿Sí o no?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.