TOP 4 mejores academias de repaso y refuerzo escolar en Sant Cugat

1024 678 Anais
  • 0

La pandemia del Covid-19 ha obligado a cerrar escuelas e institutos y readaptar las clases online. Por ello, como alternativa nos quedan las clases de repaso y refuerzo escolar para dar a los pequeños un apoyo extra de cualquier materia o asignatura. 

En realidad, cada vez es más necesario tener una formación sólida que nos prepare para el futuro laboral. Concienciados de esa situación, en Metacom Inbound te ofrecemos un listado con las mejores academias de repaso y refuerzo escolar en Sant Cugat y alrededores.

Escuelas repasoEdukaticAcadèmia LogiaKids & UsEasy talk
Diseño web4/55/54/53/5
SEO/SERP
Web responsiveNo
UX/UI5/53/54/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Edukatic 

Edukatic es una de las mejores academias de Sant Cugat del Vallès y alrededores. De hecho, este centro es garantía de calidad educativa y se caracteriza por brindar a sus estudiantes un asesoramiento personalizado y con los mejores profesores. Todo esto se consigue a través de eficaces estrategias de enseñanza -tanto particulares como compartidas- y un seguimiento cercano para poder medir la mejora de los alumnos durante todo el curso escolar. Así que si quieres resolver las necesidades académicas de tu hijo/a, ¡Edukatic te ofrecerá los mejores planes a medida!

2.Acadèmia Logia

Acadèmia Logia es un centro de formación y soporte académico en Primaria, ESO, Bachillerato y primer curso universitario especializado en ciencias. En él se realizan cursos de preparación de pruebas de acceso a la universidad y formación de adultos, con el objetivo de que el alumno adquiera las competencias sociales y laborales necesarias. Además, cuenta con un equipo de profesionales con una sólida formación científica y pedagógica que ofrecen una atención totalmente personalizada, tanto en cursos específicos o bien en clases intensivas, individuales o en grupos reducidos. Si deseas información más detallada sobre qué opción se ajusta a tus necesidades de refuerzo escolar, contacta con ellos.

3.Kids & Us 

En Kids&Us los niños crecen acompañados de sus personajes e historias. Para que lo visualices, sus cursos son una manera abierta e imaginativa de ver y entender el mundo, que les permitirá ir asumiendo competencias lingüísticas. Entre sus cursos nos encontramos con “Babies. From the first year of life” (1 y 2 años), “Kids. Learning to the rhythm of nature” (a partir de los 3), “Tweens. Inquisitive minds grow everywhere” (a partir de los 9), y “Teens. Inspire the world you see”, a partir de los 13 años. 

4.Easytalk

Estudiar inglés es una carrera de fondo. Muchos alumnos tienen malas experiencias aprendiendo este idioma y abandonan pronto: profesores y programas demasiado rígidos, clases enfocadas a la gramática y con poca conversación, aulas con demasiados alumnos, etc. Por ello, la misión número uno de Easytalk es la siguiente: conseguir que sus alumnos descubran sus talentos lingüísticos y disfruten de la experiencia de aprender inglés, de forma que más que una necesidad sea un placer. Así mismo, también quieren que todos ellos aprendan a hablarlo en el en menor tiempo posible. ¡Estudiar inglés puede ser una experiencia satisfactoria y parecida a un encuentro entre compañeros!

Cada alumno es un mundo distinto y en función de su situación, objetivos y características que tenga en su educación requerirá un tipo de refuerzo escolar u otro. ¿Por cuál te decantas?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.