Top 6 Mejores Psicólogos en Sant Cugat y Alrededores

920 450 Anais
  • 0

Es totalmente normal que en algún momento de nuestra vida sintamos que necesitamos ayuda externa para superar los obstáculos que se ponen en nuestro camino. Los razones que nos llevan a acudir a terapia psicológica pueden ser muy distintos: conocerse a sí mismo, resolver problemas del pasado, entre otros. De hecho, acudir a un psicólogo no tiene porqué estar relacionado con un problema grave. Quien ha acudido a sesiones de psicoterapia sabe que este tipo de terapia nos educa para ser capaces de adaptarnos a las situaciones cotidianas difíciles. Nuestro cuerpo y nuestra mente están interconectados. Si beneficiamos a uno, mejoramos al otro, ¿o no? Aquí te dejamos una lista con algunos centros de psicología cerca de Sant Cugat.

Centros de psicologíaGabinete de Psicología CatalunyaSynergiaConsulta Dr AldaEspai de Psicologia CreativaFisiocosSinapsis
Diseño web5/55/54/54/52/52/5
SEO/SERP
Web responsiveNoNo
UX/UI5/55/55/53/52/52/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Gabinete de Psicología Catalunya 

Irene García es la psicóloga sanitaria y experta en el abordaje de los trastornos de ansiedad y en la realización de peritajes judiciales del Gabinete de Psicología Catalunya, en Cerdanyola del Vallés. A lo largo de 28 años como terapeuta, en su especialización sanitaria ha abordado el tratamiento de diversas alteraciones patológicas y psíquicas en la adolescencia y en los adultos. Actualmente, también visita en un despacho privado en Barcelona, debido a la alta demanda social. ¡No pierdes nada en asistir a una primera sesión! Aun así, si eres más reservado y primero quieres escucharla hablar, pon el play al programa “El Jardín de las Delicias”, de la Radio Fabra. En él se intenta divulgar y normalizar las patologías psíquicas en nuestra sociedad. 

2.Synergia

Synergia es un espacio situado en Sant Cugat del Vallès y reconocido por el Departamento de Salud de la Generalitat como Consulta de Psicología Sanitaria. Tiene como objetivo ayudar de manera integral y holística a personas, parejas o familias en la búsqueda de su bienestar y equilibrio. En Synergia se encuentran psicólogas y psicólogos con más de 20 años de experiencia, los cuales trabajan con diferentes terapias y talleres dirigidas tanto a niños, desde edades muy tempranas, adolescentes, adultos, parejas como a familias en su conjunto. Según ellos, “tomar la decisión de acudir a psicoterapia y asistir a la consulta de un psicólogo es una acción valiente”. ¿Estás de acuerdo? Nosotros lo estamos al 100%. 

3.Consulta Dr Alda 

Consulta Dr Alda es un centro especializado en Psiquiatría y Psicología de niños, adolescentes y adultos jóvenes con profesionales de prestigio a nivel nacional e internacional, referentes en asistencia, docencia e investigación. Su equipo multidisciplinar tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas de aprendizaje (TDAH), emocionales, del desarrollo (TEA)  y de conducta. Con ellos podrás descubrir las causas y encontrar la solución a las dificultades de aprendizaje, de comportamiento o a la baja autoestima. ¡Dale una oportunidad!

4.Espai de Psicologia Creativa

Espai de Psicologia Creativa Sant Cugat es un centro especializado en detección, diagnóstico y intervención con niños y niñas de altas capacidades intelectuales, de entre 4 y 16 años. Su objetivo es atender a las necesidades de estos niños y ayudar a que puedan desarrollar sus talentos y capacidades al máximo. Por ello, trabajan de forma conjunta con familias y escuelas: es muy importante que su entorno cercano se implique y participe de forma activa en su desarrollo personal, emocional, cognitivo y académico. ¡Los niños han de recibir la educación que se merecen!

5.Fisiocos

Fisiocos es un centro de Salud, fisioterapia, osteopatía, rehabilitación, entrenamiento y terapias de salud. Su misión es conseguir la mejor salud física y emocional de sus pacientes a través de un plan personalizado multidisciplinar acorde con los objetivos personales. De hecho, combinan distintas disciplinas y en él trabajan desde médicos, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, entrenadores personales, nutricionistas, psicólogos, hasta profesionales de estética y belleza. Tienen un camino para tí. ¡Ve a conocerlo! Estarás en las mejores manos. 

6.Sinapsis

Sinapsis es un centro de psicología y logopedia, en Cerdanyola del Vallès, que cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados en diferentes especialidades. Los avala su gran experiencia de más de 9 años. Es sinónimo de garantía en calidad, profesionalidad, trato cercano, cordial familiar. ¿Quieres superar los obstáculos y volver a sonreír? Éste es el sitio indicado. Su objetivo es crear un espacio de confianza para que uno pueda desahogarse y analizar aquello que obstaculiza su felicidad para así, poder desarrollar  habilidades y estrategias emocionales de superación personal. Es lo que se llama trabajar con y para las personas.

Hoy en día, la psicología se ha convertido en una práctica imprescindible para superar nuestros malestares y avanzar poco a poco. Ahora es una disciplina, rama y servicio de salud, más necesario que nunca: aporta todo de riquezas personales. Para acceder a los mejores especialistas cerca de Sant Cugat, vuelve a consultar este artículo que te ofrecemos desde Metacom.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.