niñas en un colegio

Los 6 mejores colegios privados y concertados de Sant Cugat

750 400 Irene
  • 0

Tu hijo o hija está creciendo a pasos agigantados y ya mismo tendrá que comenzar a ir al cole. Así que es el momento de investigar qué escuelas se adaptan a los valores que quieres inculcarle y a los métodos de aprendizaje que crees que funcionarán mejor con tu hijo. En el caso de poder permitirte pagar una escuela privada o concertada tienes aún muchas más opciones donde elegir que si solo pudieses acceder a un colegio público. Por ello, nuestro equipo de especialistas en marketing online de Sant Cugat ha querido ayudarte a decidir con una lista de los mejores colegios privados y concertados de Sant Cugat, ordenados según el análisis de sus webs.

EscuelaAgora Sant Cugat International SchoolCol·legi CreaNovaEuropean International School of BarcelonaCol·legi Pureza de María Sant CugatFranciscanes Sant Cugat del VallèsEscola Thau Sant Cugat
Diseño web5/55/54/55/55/54/5
SEO/SERP
Web responsive
UX/UI5/55/55/54/54/54/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1. Agora Sant Cugat

Es un colegio privado internacional que incluye las etapas de párvulos, primaria, educación secundaria y bachillerato, además de estudios de formación profesional dentro del ámbito de la imagen y el sonido. También tiene una amplia oferta de actividades relacionadas con la música, el deporte y las artes creativas. Este centro se encuentra en el top ten de los mejores colegios del estado español.

Captura de la web del colegio Agora Sant Cugat

2. Col·legi CreaNova

Este colegio privado utiliza una metodología de enseñanza que se basa en el aprender haciendo, es decir, los alumnos trabajan por proyectos individuales y grupales y clases prácticas. También hacen presentaciones y exámenes donde se auto-evaluan. Esa metodología la utilizan tanto en párvulos, como en primaria, secundaria y bachillerato. Por otro lado, también ofrecen cursos de grado superior relacionados con las nuevas tecnologías digitales.

Captura de la web del colegio CreaNova

3. European International School of Barcelona

En esta escuela privada enseñan a los niños desde los 4 meses de edad hasta el bachillerato. Desde los 4 meses ya les enseñan el castellano, el catalán y el inglés y más adelante, pueden aprender el francés  y escoger entre el alemán o el chino. Enseñando todos estos idiomas, asistiendo a eventos internacionales y enseñándoles de forma práctica, pretenden que tus hijos lleguen a ser autónomos y responsables y que sean capaces de trabajar en cualquier parte del mundo.  

 Captura de la web de la EIS

4. Col·legi Pureza de María Sant Cugat

Es un colegio concertado religioso que utiliza una metodología activa de aprendizaje con proyectos individuales, en los que se fomenta la creatividad, la curiosidad y el espíritu crítico. También se realizan proyectos en grupo para que los alumnos se relacionen más entre ellos y aprendan a ser empáticos, autónomos, responsables y capaces de dialogar y escucharse. Su oferta educativa va desde la educación infantil hasta el bachillerato de ciencias, tecnología, ciencias sociales y humanidades. 

captura de la web del colegio Pureza de María

5. Franciscanes Sant Cugat del Vallès

Este colegio concertado y de carácter religioso quiere impulsar la educación de calidad y la internacionalización académica, junto con las nuevas tecnologías. Tratan a los alumnos con afecto y fomentan el respeto, a la vez que les preparan para enfrentarse al mundo con confianza. La oferta de este colegio incluye las etapas de educación infantil y primaria, junto con actividades extraescolares.

captura de la web del colegio Franciscanes de Sant Cugat

6. Escola Thau Sant Cugat 

Centro escolar concertado perteneciente a la Institución Cultural del CIC. Definen su acción educativa como activa y adaptable a cada alumno para conseguir que acaben aplicando sus conocimientos y habilidades con flexibilidad y creatividad en distintas situaciones. Su oferta educativa va desde la etapa infantil hasta la educación secundaria obligatoria. También ofrecen actividades extraescolares. 

captura de la web de la escuela Thau

Si puedes permitirte escuelas privadas o concertadas no te arrepentirás si escoges una de estas seis, lo más probable es que tu hijo o hija acabe aprendiendo y creciendo muchísimo como persona. Si quieres que sea capaz de desarrollar todas sus habilidades ¡no te lo pienses más!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.